Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.771

Hosanna: Un Llamado a la Renovación Espiritual y la Adoración

La canción 'Hosanna' de Hillsong United es un himno contemporáneo que se ha convertido en un pilar de la música de adoración cristiana en todo el mundo. La letra refleja un profundo anhelo por la presencia divina y un llamado a la renovación espiritual. El término 'Hosanna' es una expresión de alabanza y súplica que significa 'sálvanos, te rogamos' y tiene raíces en las tradiciones judía y cristiana, a menudo asociada con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

El comienzo de la canción describe una visión del 'Rey de gloria' llegando con poder y majestad, una imagen que evoca la segunda venida de Cristo según la tradición cristiana. La referencia a la 'misericordia' y el 'amor' que 'lava nuestro pecado' resalta la creencia en la redención y la gracia divina. La canción también menciona una 'generación' que se levanta con 'fe desinteresada', lo que sugiere un movimiento de jóvenes creyentes comprometidos con la causa del reino de Dios.

El coro de 'Hosanna' es tanto una adoración como una petición de ayuda y guía divina. La canción culmina con una oración personal para que el corazón sea sanado y limpio, y para que los ojos se abran a 'las cosas no vistas', lo que implica una perspectiva espiritual más profunda. La línea 'Rompe mi corazón por lo que rompe el tuyo' es un llamado a compartir la compasión de Dios por el mundo y a dedicar la vida a la causa del reino de Dios, mientras se camina 'de la tierra a la eternidad'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brooke Ligertwood. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por John. Subtitulado por Amanda y más 6 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção