Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.040

Flight 956

Indio Solari

El Vuelo de la Melancolía: Análisis de 'Flight 956' de Indio Solari

La canción 'Flight 956' del artista argentino Indio Solari, exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una obra que destila melancolía y reflexión sobre las relaciones amorosas y sus complejidades. La letra parece hablar de una despedida, no deseada pero inevitable, entre el narrador y su amor. La mención del 'Flight Nine Five Six' puede interpretarse como una metáfora de la partida, un avión que se aleja llevando consigo a la persona amada, dejando atrás un resplandor, que podría simbolizar los buenos momentos y la belleza de la relación que se desvanece.

El cansancio y la falta de fuerzas para discutir o hablar reflejan la resignación ante el fin de la relación. La frase 'siempre hay quilombito en un cielo de dos' sugiere que las relaciones son inherentemente complicadas y que el conflicto es una parte natural de compartir la vida con otra persona. La canción también toca la idea de que no hay lugares o momentos completamente puros ('nunca hay terreno sagrado amor') y que a menudo se cometen injusticias hacia la persona que se ama.

Finalmente, la canción cierra con una imagen de recuperación y adaptación a la nueva realidad. La mención de que 'pasado dos meses nos consolarán' y la dualidad de llorar con un ojo y reír con el otro, sugiere que la vida continúa y que el dolor se mezcla con la aceptación y la capacidad de encontrar humor incluso en la tristeza. Indio Solari, conocido por sus letras introspectivas y a menudo crípticas, ofrece en 'Flight 956' una mirada a la complejidad emocional de las despedidas y la resiliencia del espíritu humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Indio Solari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Indio Solari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção