Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.267

Porco rex

Indio Solari

La Rebelión del 'Porco Rex': Un Viaje por la Psique de Indio Solari

La canción 'Porco Rex' del artista argentino Indio Solari, exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una obra que se sumerge en las profundidades de la psique humana y la autoreflexión. El título mismo, 'Porco Rex', podría interpretarse como una referencia a un 'rey cerdo', una figura que puede simbolizar la indulgencia y los excesos humanos, o incluso una crítica a la figura de autoridad corrupta o decadente.

La letra parece explorar temas de autenticidad y la lucha interna entre seguir los impulsos del alma o adherirse a las expectativas sociales. La mención de 'dejarse llevar por su alma' sugiere una liberación de las restricciones y la aceptación de la verdadera naturaleza de uno mismo. La imagen del 'fantasma feo de un bagre' evoca una sensación de algo crudo y sin refinar, quizás una parte de la identidad que generalmente se oculta. La canción también toca la idea de la mortalidad y el intento inútil de 'resucitar un muerto', lo que podría interpretarse como un esfuerzo por revivir el pasado o cambiar lo inmutable.

El estribillo 'Perdonen mi ocurrencia, son mis modales así' refleja una disculpa irónica por ser auténtico, mientras que 'disfruto mi enfermedad' puede ser una aceptación de sus propias imperfecciones o problemas. La canción termina con una imagen provocativa de desafío y desprecio hacia las normas establecidas, 'va a cagar en las estrellas', lo que sugiere una actitud de rebeldía y desdén hacia los ideales inalcanzables o falsos. 'Porco Rex' es una canción que invita a la introspección y a la aceptación de la propia identidad, con todas sus facetas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Indio Solari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Indio Solari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção