Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.837

Y Mientras Tanto El Sol Se Muere

Indio Solari

El Amor Eterno Frente a la Finitud de la Vida

La canción "Y Mientras Tanto El Sol Se Muere" del artista argentino Indio Solari, exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una reflexión poética sobre la mortalidad y la persistencia del amor frente a la inevitabilidad de la muerte. La letra aborda la temática de la finitud de la vida y cómo, a pesar de ello, el amor se mantiene como una fuerza constante y trascendente.

El verso inicial "Todavía no usé mi milagro de hoy" sugiere que cada día es una oportunidad para vivir algo extraordinario, y que la vida es preciosa y breve. La canción continúa con una promesa de búsqueda y reencuentro en la oscuridad, lo que podría interpretarse como una metáfora de la muerte o de momentos difíciles en la vida. La oscuridad representa lo desconocido, y el compromiso de encontrar al ser amado incluso allí, habla de un amor que trasciende las barreras físicas y temporales.

El coro "Y mientras tanto el Sol se muere y no parece importarnos" refleja una indiferencia colectiva hacia el fin de todo, simbolizado por la muerte del sol. Sin embargo, el amor del narrador es tan fuerte que incluso si Dios "queda en nada o no existe", su amor persistirá. Esta idea resalta la naturaleza humana de aferrarse al amor como un faro de esperanza y significado en un universo que puede parecer indiferente o caótico. La canción es un himno a la fuerza del amor y su capacidad para dar sentido a la existencia humana, incluso frente a la muerte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Indio Solari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Federico. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Indio Solari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção