Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 114.086

El Tesoro de Los Inocentes

Indio Solari

La Búsqueda de la Autenticidad en 'El Tesoro de Los Inocentes'

La canción 'El Tesoro de Los Inocentes' del artista argentino Indio Solari, exlíder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una obra que invita a la reflexión sobre la autenticidad y la inocencia en un mundo lleno de falsedad y egoísmo. La letra sugiere una crítica a la sociedad contemporánea, donde las personas a menudo se enfocan en sí mismas ('primero yo y después también yo'), dejando de lado los valores esenciales como el amor y la compasión.

El 'tesoro' mencionado en el título y la letra puede interpretarse como una metáfora de los aspectos puros y genuinos de la vida que a menudo se pasan por alto o no se valoran ('El tesoro que no ves, La inocencia que no ves'). Solari parece hacer un llamado a reconocer y apreciar estos tesoros ocultos, incluso en momentos de adversidad ('Aunque te sientas mal'). La canción también aborda la idea de que el placer puede ser una trampa ('El placer es tan oscuro como el culo de un topo negro'), sugiriendo que la búsqueda de gratificación inmediata puede llevar a la ignorancia y la insensibilidad hacia los problemas más profundos.

Musicalmente, la canción refleja el estilo característico de Solari, con una mezcla de rock y poesía lírica que crea una atmósfera introspectiva. La música acompaña el mensaje de la letra, enfatizando la importancia de la introspección y la conciencia en un mundo que a menudo parece indiferente al sufrimiento y la belleza auténtica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Indio Solari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Indio Solari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção