Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.716

The Evil That Men Do

Iron Maiden

Iron Maiden y la reflexión sobre el legado humano en 'The Evil That Men Do'

La canción 'The Evil That Men Do' de la banda británica Iron Maiden es una poderosa pieza de heavy metal que se sumerge en la reflexión sobre la naturaleza humana y las consecuencias de nuestras acciones. La banda, conocida por sus letras profundas y a menudo inspiradas en la literatura, la historia y la mitología, utiliza metáforas y simbolismo para transmitir sus mensajes.

La letra de la canción comienza con una imagen intensa: 'Love is a razor', sugiriendo que el amor puede ser tanto una fuente de placer como de dolor, una herramienta que puede herir si no se maneja con cuidado. La referencia a 'the line on that silver blade' y 'the slaughter of innocence' podría interpretarse como una crítica a cómo las acciones impulsadas por el amor o la pasión pueden llevar a la destrucción de la inocencia. La canción también toca temas de sacrificio y redención, como se ve en las líneas 'I would bleed for her' y 'Beyond is where I learn'.

El estribillo, 'The evil that men do lives on and on', es una declaración poderosa sobre la persistencia del mal causado por los hombres. Esta idea resuena con la noción de que las acciones negativas tienen un impacto duradero, extendiéndose más allá de la vida de un individuo. Iron Maiden, a través de su música, invita a los oyentes a considerar cómo nuestras acciones afectan al mundo y cómo el legado de nuestras decisiones puede perdurar. La canción, con su energía implacable y su llamado a la reflexión, es un recordatorio de que todos vivimos 'on the razor's edge', equilibrando constantemente entre el bien y el mal, y que nuestras elecciones tienen un peso que puede trascender el tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adrian Smith / Bruce Dickinson / Steve Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Maximo. Subtitulado por Thiago y más 5 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção