Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 462.126

I'm Yours

Jason Mraz

La Invitación al Amor y la Libertad en 'I'm Yours' de Jason Mraz

La canción 'I'm Yours' de Jason Mraz es un himno a la entrega amorosa y a la libertad personal. Desde su lanzamiento en 2008, se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas del cantautor estadounidense, conocido por su estilo musical que fusiona el pop, el rock y el folk con influencias del reggae y el jazz. La letra de 'I'm Yours' refleja un mensaje positivo y un llamado a vivir el momento presente sin reservas.

En la primera estrofa, Mraz utiliza metáforas para describir cómo se siente abrumado por la presencia de una persona que lo atrae intensamente. La expresión 'you're so hot that I melted' sugiere una atracción tan fuerte que lo deja sin defensas, y 'I fell right through the cracks' indica que se ha dejado llevar por sus sentimientos. La canción avanza con un tono de urgencia y decisión, donde el artista declara que no dudará más y que está listo para entregarse al amor, simbolizado en el estribillo 'I'm yours'.

El coro y los versos siguientes invitan a abrir la mente y los planes a nuevas posibilidades, a disfrutar de la música y el amor que nos rodea, y a reconocer nuestra conexión como 'una gran familia'. Mraz aboga por una vida sin complicaciones innecesarias y por aprovechar el tiempo que tenemos, ya que es limitado. La canción culmina con un tono juguetón y cercano, invitando a la persona amada a acercarse y compartir un momento íntimo y genuino. 'I'm Yours' es una oda a la simplicidad, al amor sin ataduras y a la aceptación de los ciclos de la vida, animando a los oyentes a dejar de lado las vanidades y abrazar su verdadera esencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jason Mraz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana y traducida por Fabri. Subtitulado por Gabriel y más 3 personas. Revisiones por 84 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Mraz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção