Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 232.663

I Won't Give Up

Jason Mraz

El Compromiso Inquebrantable de 'I Won't Give Up'

La canción 'I Won't Give Up' de Jason Mraz es una balada emotiva que habla sobre la perseverancia y el compromiso en una relación amorosa. La letra utiliza metáforas astronómicas para comparar la mirada de un ser amado con el cielo nocturno y el amanecer, sugiriendo la profundidad y la belleza que encuentra en la conexión con la otra persona. La canción refleja una promesa de no rendirse frente a las adversidades, manteniendo la fe en el amor y en el valor de seguir luchando juntos.

El coro de la canción es un mensaje de apoyo y dedicación. Mraz expresa su determinación de no abandonar la relación, incluso cuando las circunstancias se vuelvan difíciles ('Even if the skies get rough'). Esta parte de la canción resalta la importancia de la paciencia y la comprensión, ya que menciona estar dispuesto a esperar mientras su pareja necesita espacio para 'navegar', lo que implica un proceso de crecimiento personal o de resolución de problemas.

La canción también aborda la idea de que las relaciones requieren trabajo y aprendizaje. Mraz canta sobre la necesidad de aprender a ceder y adaptarse sin perderse a uno mismo en el proceso ('We had to learn how to bend without the world caving in'). La referencia a las estrellas que arden y caen a la Tierra sirve como recordatorio de que incluso las cosas más bellas y aparentemente permanentes pueden cambiar, y que juntos, como pareja, tienen mucho que aprender. La canción termina con una nota de esperanza y resistencia, reafirmando el compromiso de seguir amando y apoyando a su pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Michael Natter / Jason Mraz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa y traducida por Gabby. Subtitulado por Débora. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Mraz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção