Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.251

Amor Quédate

JENCARLOS

La Súplica de un Amor que no Quiere Marcharse

La canción "Amor Quédate" interpretada por JENCARLOS es una balada romántica que expresa la intensidad y la pasión de un amor que no quiere despedirse. La letra refleja el deseo profundo de retener cada momento junto a la persona amada, como si cada segundo fuera precioso y único. La insistencia en pedir que el amor se quede revela una dependencia emocional y física, donde la ausencia del ser amado se vive con una mezcla de ansiedad y desesperación.

El estribillo "Amor quédate, quédate" es un ruego que se repite a lo largo de la canción, enfatizando la necesidad del narrador de mantener cerca a su amor. La mención de los besos, el cuerpo y el acto de hacer el amor son metáforas de la conexión íntima y la fusión de las almas que el protagonista busca desesperadamente conservar. La canción también toca el tema de la adicción, no a sustancias, sino al amor de su pareja, lo que sugiere una relación intensa y posiblemente codependiente.

La música de JENCARLOS suele ser emotiva y apasionada, y en "Amor Quédate" esto se refleja en la entrega vocal y la melodía que acompaña las letras. La canción puede resonar con aquellos que han experimentado un amor tan fuerte que la idea de separarse aunque sea por un momento parece insoportable. Es una oda a la pasión y al deseo de permanecer eternamente en los brazos de la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rudy Pérez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de JENCARLOS e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção