Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.055

Ya No Quiero

Jesse & Joy

Superando un amor no correspondido con Jesse & Joy

La canción 'Ya No Quiero' del dúo mexicano Jesse & Joy es una expresión melódica de desamor y superación personal. A través de sus letras, se narra la historia de una persona que ha sido engañada y herida en una relación amorosa, pero que decide tomar las riendas de su vida y superar el dolor. La narradora de la canción recuerda las 'bellas palabras' y las 'caricias vacías' que le hacían creer en un amor que, en realidad, no era sincero. La repetición de estos recuerdos refleja cómo la idealización del amor puede cegar a las personas ante la realidad de una relación tóxica.

El estribillo de 'Ya No Quiero' es un canto de empoderamiento y liberación. La decisión de no querer ver más la foto de la persona amada y de haberla 'olvidado en un cajón' simboliza el acto de dejar atrás el pasado y las heridas que este ha causado. La canción también menciona la mentira a sí misma de la narradora, al afirmar que los besos del otro no eran lo mejor, lo que puede interpretarse como un mecanismo de defensa para facilitar el proceso de olvido.

Finalmente, la canción culmina con una resolución de crecimiento personal. La narradora se propone 'olvidar y madurar', lo que indica un deseo de aprender de las experiencias pasadas y de no quedarse estancada en el dolor. Jesse & Joy, conocidos por sus baladas emotivas y letras introspectivas, logran en 'Ya No Quiero' transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza ante las adversidades amorosas, animando a los oyentes a seguir adelante y a no permitir que un desamor defina su felicidad futura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dalema. Subtitulado por Luana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jesse & Joy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção