Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.751

A Ti Que Te Lo Haces

Joaquín Sabina

La Doble Cara del Amor en 'A Ti Que Te Lo Haces' de Joaquín Sabina

La canción 'A Ti Que Te Lo Haces' de Joaquín Sabina es un retrato íntimo y complejo de una relación amorosa marcada por la dualidad entre la pasión y la toxicidad. Sabina, conocido por su habilidad para tejer historias a través de sus letras, utiliza metáforas y referencias culturales para describir a una persona que vive la vida con intensidad y sin preocuparse por las consecuencias, una especie de espíritu libre que se disfraza cada día y juega con el peligro.

El narrador de la canción, probablemente el propio Sabina, se dirige a esta persona que ha entrado en su vida de manera arrolladora, ganándole 'con un naipe marcado la partida'. La canción habla de una atracción irresistible, pero también de un amor que es conscientemente dañino, como se refleja en la línea 'A ti que eres mi envenenada medicina'. A pesar de las advertencias y los riesgos, el narrador se encuentra incapaz de resistirse a esta persona que ha detenido 'con un beso el reloj'.

La canción también aborda temas como el carpe diem, la idea de vivir el momento sin pensar en el futuro, y la aceptación de las imperfecciones del ser amado. Sabina, con su estilo característico de cantautor, mezcla la poesía con el lenguaje coloquial para crear una canción que es a la vez una celebración del amor en su forma más cruda y una reflexión sobre sus consecuencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joaquín Sabina. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joaquín Sabina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção