Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.774

# 9 Dream

John Lennon

El Sueño Onírico de John Lennon: Una Ventana a lo Abstracto

La canción '#9 Dream' de John Lennon, ex miembro de The Beatles, es una pieza enigmática que parece explorar la naturaleza etérea y mística de los sueños. La letra refleja una experiencia que es a la vez profundamente personal y universal, donde la línea entre la realidad y el sueño se difumina. Lennon nos invita a cuestionar nuestras propias percepciones de la realidad a través de su narrativa lírica, que se siente como un viaje a través de un sueño vívido y surrealista.

El estribillo 'Ah! böwakawa poussé, poussé' no tiene un significado literal en ningún idioma conocido, lo que sugiere que podría ser una expresión de la subconsciencia o una frase inventada para capturar la esencia de un sueño, donde las palabras a menudo carecen de sentido pero están llenas de emoción y significado simbólico. Esta parte de la canción refuerza la idea de que en los sueños, las experiencias y las sensaciones son más importantes que la lógica o la coherencia lingüística.

La música de '#9 Dream' complementa su letra onírica con una atmósfera etérea y melodías que fluyen suavemente, lo que contribuye a la sensación de estar flotando en un estado de ensueño. La canción es un reflejo de la fascinación de Lennon por el mundo de los sueños y la exploración de la conciencia, temas que a menudo aparecían en su trabajo tanto durante como después de su tiempo con The Beatles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Lennon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Edwin. Subtitulado por Alexandre y Paula. Revisión por Lawrence. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Lennon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção