Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.189

Lo Que Quedó de Mí

José José

Desamor y Desilusión en la Voz de un Ídolo

La canción "Lo Que Quedó de Mí" interpretada por José José, conocido como 'El Príncipe de la Canción', es un desgarrador relato de amor y desamor. La letra refleja la profunda tristeza y desilusión de un individuo que entregó todo en una relación amorosa, solo para encontrarse con la nada. El protagonista de la canción se lamenta por haber amado y dado demasiado, hasta el punto de perderse a sí mismo en el proceso.

La canción utiliza metáforas de batalla y fracaso para describir el dolor emocional que siente el protagonista. La frase 'pelearme con la vida' sugiere un conflicto interno y una lucha por mantenerse a flote en medio de la adversidad emocional. La 'mentira' a la que se refiere podría ser la falsa percepción de que su amor era correspondido y que la relación era sólida. El 'camino entre fracasos' y los 'zarpazos que me tira el dolor' ilustran la sensación de ser constantemente golpeado por la vida a causa de esta desilusión amorosa.

José José, con su característica voz emotiva, invita al oyente a sentir la profundidad de su dolor. La canción termina con una petición a la persona amada para que sea testigo de lo poco que queda del protagonista después de haberlo dado todo. Es una invitación a confrontar las consecuencias del desamor y a reconocer el impacto que ha tenido en su vida. La canción es un testimonio de la vulnerabilidad humana ante el amor y la pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Roberto Livi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de José José e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção