Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.206

La Entrega Total en 'No Basta' de Juan Carlos Alvarado

La canción 'No Basta' de Juan Carlos Alvarado es un llamado a la entrega y el compromiso total con la fe cristiana. A través de sus letras, Alvarado expresa que no es suficiente con realizar actos superficiales de devoción, como cantar o soñar con una vida en Cristo. En su lugar, enfatiza la necesidad de una transformación profunda y personal, que implica 'morir' a uno mismo, en el sentido bíblico de renunciar a los deseos personales y vivir de acuerdo con los preceptos de Jesús.

La repetición de 'Dame tu vida' refuerza la idea de buscar una conexión íntima y genuina con Dios, pidiendo ser llenado con su presencia y vivir de una manera que refleje sus enseñanzas. La canción se convierte en una oración, un deseo de resurrección espiritual y una vida dedicada enteramente a la voluntad divina. La insistencia en 'Yo quiero vivir solo para ti' muestra la determinación del creyente de seguir el camino de la fe por encima de todo.

Juan Carlos Alvarado es conocido por su música cristiana y su estilo de adoración intensa. 'No Basta' es un reflejo de su enfoque en la adoración como un acto de entrega total, no solo en la iglesia, sino en cada aspecto de la vida del creyente. La canción invita a reflexionar sobre la profundidad de nuestro compromiso con la fe y cómo este se manifiesta en nuestras acciones diarias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Minor. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan Carlos Alvarado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção