Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 206.926

El Borde de Su Manto

Juan Carlos Alvarado

La búsqueda de sanación en 'El Borde de Su Manto'

La canción 'El Borde de Su Manto' interpretada por Juan Carlos Alvarado es una pieza profundamente espiritual que refleja la búsqueda de sanación y liberación a través de la fe cristiana. La letra de la canción hace referencia directa a la historia bíblica de la mujer con el flujo de sangre, quien creía que sería sanada con solo tocar el manto de Jesús, tal como se narra en los evangelios del Nuevo Testamento. La repetición de la frase 'Si tan solo tocare el borde de su manto' enfatiza la fe y la esperanza en el poder sanador de Jesús.

El artista, Juan Carlos Alvarado, es conocido por su música cristiana y su habilidad para transmitir mensajes de fe y devoción a través de sus canciones. En 'El Borde de Su Manto', utiliza la metáfora del manto como un punto de contacto entre lo divino y lo humano, simbolizando la cercanía a lo sagrado y la posibilidad de experimentar un cambio transformador. La canción no solo habla de sanación física, sino también de liberación espiritual y emocional, lo que se refleja en la línea 'Libre sería, yo sé'.

La estructura de la canción, con su estribillo poderoso y su progresión hacia la invocación del nombre de Jesús, lleva al oyente a un momento de adoración y reflexión personal. La mención de 'Un toque del maestro' y 'Una mirada de mi salvador' resalta la creencia en la intervención divina y la relación personal con Jesús como fuente de salvación. 'El Borde de Su Manto' es un llamado a la fe y la confianza en el poder de Jesús, un tema central en la música de Alvarado y en la experiencia cristiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Javier. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan Carlos Alvarado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção