Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.305

Si Quieres

Juan Gabriel

El Amor Incondicional en 'Si Quieres' de Juan Gabriel

La canción 'Si Quieres' de Juan Gabriel es una expresión lírica del amor incondicional y la entrega total a la persona amada. En ella, el cantautor mexicano, conocido por su habilidad para capturar las emociones más profundas del corazón, ofrece una declaración de amor eterno y sin reservas. La letra refleja la disposición del narrador a estar con su amado o amada 'toda la vida', incluso hasta la muerte, lo que subraya la intensidad y la seriedad de su compromiso.

El estribillo 'Si quieres' se repite como una invitación abierta, mostrando que la decisión final recae en la persona amada. La canción no solo habla de un amor apasionado, sino también de la voluntad de ayudar a que ese amor sea correspondido ('Puedo ayudarte, a que me quieras'). Esto sugiere una relación en la que el amor no es unidireccional, sino que busca ser nutrido y crecer mutuamente.

La insistencia en la verdad de sus sentimientos ('De que me gustas es verdad, de que te quiero es verdad') y la propuesta de un beso como confirmación de amor ('Tan solo bésame y sabrás') son elementos románticos que caracterizan la obra de Juan Gabriel. Su estilo musical, que combina elementos de la balada romántica con la música regional mexicana, sirve como vehículo perfecto para transmitir la pasión y sinceridad de sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Gabriel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan Gabriel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção