Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 390.979

Abrázame Muy Fuerte

Juan Gabriel

El Valor del Tiempo y el Amor en 'Abrázame Muy Fuerte'

La canción 'Abrázame Muy Fuerte' de Juan Gabriel es una emotiva balada que explora la profundidad del amor y la inexorabilidad del tiempo. La letra refleja la intensidad de los sentimientos del narrador hacia su ser amado, destacando cómo la presencia de esa persona le da sentido a sus experiencias pasadas y a su dolor. El estribillo 'Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona' resuena como un llamado a valorar el momento presente y la importancia de expresar el amor física y emocionalmente antes de que sea demasiado tarde.

El tema del tiempo como una fuerza implacable que afecta a todos es central en la canción. Juan Gabriel personifica al tiempo como un ente que no hace distinciones y ante el cual todos somos iguales. Esta idea se refuerza con la línea 'Abrázame que Dios perdona, pero el tiempo a ninguno', sugiriendo que mientras el perdón divino es posible, el tiempo no ofrece segundas oportunidades. La canción invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la importancia de aprovechar cada instante junto a las personas que amamos.

Además, la canción toca el tema del sufrimiento y la traición, pero también de la gratitud y la felicidad que trae el amor verdadero. El narrador menciona haber sufrido por confiar en alguien que no cumplió sus promesas, pero ahora encuentra consuelo y alegría en el amor actual. 'Abrázame Muy Fuerte' es un recordatorio de que, a pesar de las heridas del pasado, el amor presente tiene el poder de sanar y de dar plenitud a la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Gabriel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Édi. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan Gabriel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção