Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.243

Visa Para Un Sueño

Juan Luis Guerra 4.40

El anhelo de una vida mejor en 'Visa Para Un Sueño'

La canción 'Visa Para Un Sueño' de Juan Luis Guerra 4.40 es un relato conmovedor que aborda la realidad de aquellos que buscan una vida mejor fuera de su país de origen. La letra describe la experiencia de personas que se levantan temprano y se enfrentan a un proceso burocrático deshumanizante con la esperanza de obtener una visa, que simboliza la oportunidad de alcanzar sus sueños en otro lugar.

Juan Luis Guerra, conocido por su habilidad para fusionar ritmos caribeños con letras profundas y socialmente conscientes, utiliza la metáfora de 'buscar visa para un sueño' para hablar de la lucha y la desesperación de los inmigrantes. La canción destaca la ironía y la injusticia de un sistema que reduce la valía de las personas a meros papeles y trámites, ignorando su humanidad y sus aspiraciones. La repetición de la frase 'buscando visa para un sueño' enfatiza la persistencia y la urgencia de esta búsqueda, a pesar de los obstáculos y la incertidumbre.

La música de Juan Luis Guerra 4.40, con su mezcla de merengue y bachata, sirve como un vehículo para llevar este mensaje a un público amplio, combinando ritmos alegres con temáticas serias. 'Visa Para Un Sueño' no solo es una canción, sino también un comentario social sobre la emigración y la búsqueda de una vida digna, resonando con muchos que han vivido esa realidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Luis Guerra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan Luis Guerra 4.40 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção