Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.666

El Amor Sencillo y Puro de 'Amor De Conuco'

La canción 'Amor De Conuco' de Juan Luis Guerra 4.40 es una oda al amor sencillo y sincero, alejado de las pretensiones materiales y centrado en la riqueza emocional y natural. La letra habla desde la perspectiva de un hombre humilde, que no tiene riquezas materiales para ofrecer, pero sí un amor profundo y la belleza de la vida rural. El 'conuco', un término que se refiere a una pequeña parcela de tierra cultivada, simboliza la vida sencilla y el trabajo de la tierra, elementos que son valorados por encima de los bienes materiales.

La respuesta de Consuelo, la mujer a la que se dirige la canción, es un reflejo de la reciprocidad y la valoración del amor por encima de todo. Ella no necesita más que la mirada y el cariño de su amado, encontrando en la naturaleza y en la vida compartida la verdadera felicidad. La canción celebra la conexión con la tierra, la simplicidad de la vida rural y el amor que florece en ese entorno, sin necesidad de adornos ni riquezas.

Juan Luis Guerra, conocido por su fusión de ritmos caribeños con letras poéticas, utiliza en 'Amor De Conuco' metáforas de la naturaleza para expresar emociones y deseos. La canción es un testimonio de que el amor verdadero no se mide en posesiones, sino en momentos compartidos y en la apreciación mutua entre dos personas. Es un mensaje universal que resuena en la simplicidad y la autenticidad de los sentimientos humanos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Luis Guerra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juan Luis Guerra 4.40 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção