Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 142.302

Eenie Meenie (feat. Sean Kingston)

Justin Bieber

La indecisión en el amor: Análisis de 'Eenie Meenie' de Justin Bieber y Sean Kingston

La canción 'Eenie Meenie' de Justin Bieber en colaboración con Sean Kingston, explora el tema de la indecisión en las relaciones amorosas a través de una narrativa en la que una persona no puede decidir con quién quiere estar. La letra utiliza el juego infantil 'Eenie Meenie Miney Mo' como metáfora para describir la forma en que la chica en cuestión elige a su pareja amorosa de manera arbitraria y caprichosa.

El protagonista de la canción se dirige a una chica que parece estar jugando con él, incapaz de tomar una decisión firme. La repetición de 'Can't make up your mind' y 'Please don't waste my time' enfatiza la frustración del cantante ante la indecisión de la chica. La canción sugiere que esta actitud es habitual en ella, llamándola 'eenie meenie miney mo lover', lo que implica que su forma de elegir a sus parejas es superficial y volátil, como el juego infantil mencionado.

Musicalmente, 'Eenie Meenie' combina elementos del pop con el reggae y el R&B, géneros asociados a ambos artistas. La colaboración entre Justin Bieber, un ídolo pop adolescente en ese momento, y Sean Kingston, conocido por su fusión de reggae y pop, crea una melodía pegajosa que complementa la temática ligera y bailable de la canción. A pesar de su tono alegre, la canción aborda la confusión y el deseo de compromiso en las relaciones juveniles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Battey / Benny Blanco / Ernest "Tuo" Clark / Justin Bieber / Sean Kingston / Marcos "Kosine" Palacios / Steven Battey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guta. Subtitulado por Guilherme y Sarah. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Bieber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção