Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.888

Rock Your Body

Justin Timberlake

El Ritmo de la Seducción: Análisis de 'Rock Your Body' de Justin Timberlake

La canción 'Rock Your Body' de Justin Timberlake es un claro ejemplo de un tema pop con influencias de R&B y funk, que invita al baile y a la seducción a través de su ritmo pegajoso y letras coquetas. La letra de la canción gira en torno a la idea de Timberlake tratando de convencer a una mujer para que baile con él, utilizando un lenguaje que mezcla el flirteo con la confianza en sí mismo. La insistencia en 'no ser tan rápida para alejarse' y la invitación a 'quedarse' sugieren un juego de seducción en el que el cantante quiere asegurarse de que la noche no termine rápidamente y que la conexión que siente con la mujer se prolongue hasta el amanecer.

El estribillo 'I wanna rock your body, please stay' es tanto una invitación al baile como una metáfora de un encuentro más íntimo. Timberlake juega con la ambigüedad de sus palabras, permitiendo que la canción sea interpretada tanto en un sentido literal de baile como en un sentido más figurado de intimidad. La canción también refleja la confianza del artista en su habilidad para atraer y complacer, lo que se ve en líneas como 'I'll have whatever you have, come on, just give it a whirl' y 'Just let me rock you till the break of day'.

La canción alcanza su clímax con la línea 'Better have you naked by the end of this song', que revela abiertamente el deseo del cantante de llevar las cosas a un nivel más físico. A pesar de la audacia de la letra, la entrega de Timberlake y el ritmo contagioso de la canción mantienen un tono juguetón y festivo, lo que la convierte en una pista de baile ideal y un himno a la libertad de expresión y al disfrute de la vida nocturna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chad Hugo / Justin Timberlake / Pharrell Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriel. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Timberlake e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção