Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.326

De Millón a Cero

Kaleth Morales

El Vuelo Emocional de 'De Millón a Cero'

La canción 'De Millón a Cero' del artista colombiano Kaleth Morales es una expresión lírica de amor y deseo, entrelazada con la temática de la soledad y el miedo al rechazo. La letra refleja la intensidad de las emociones que el protagonista siente por su amada, describiendo cómo su presencia lo eleva a la cima de la felicidad ('me lleva a millón') y cómo su ausencia lo sumerge en la desolación ('me deja en cero').

El uso de metáforas como 'apagaran todos los luceros' y 'la maldita soledad' ilustra la profundidad del vacío que siente el protagonista cuando está lejos de su amor. La canción también aborda el tema del coraje y la determinación, ya que el protagonista está dispuesto a luchar contra las adversidades y la desaprobación de otros por el bien de su relación ('yo peleo por los dos').

Kaleth Morales, conocido por su contribución al género vallenato, utiliza su música para explorar las complejidades del amor y la pasión. 'De Millón a Cero' es un ejemplo de cómo el vallenato puede transmitir emociones universales a través de su ritmo melódico y letras conmovedoras. La canción no solo habla de amor, sino también de la vulnerabilidad y la esperanza que a menudo lo acompañan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaleth Morales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção