Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.760

La Película

Kaleth Morales

Desamor y Desilusión en 'La Película' de Kaleth Morales

La canción 'La Película' de Kaleth Morales es un relato de desamor y desilusión, donde el cantautor colombiano expresa su frustración y cansancio ante una relación que se ha deteriorado por los celos y las falsas acusaciones. La letra refleja la perspectiva de alguien que ha amado profundamente, pero que se ve obligado a poner fin a la relación debido a los constantes 'errores' de su pareja, que parecen estar influenciados por chismes y mentiras de terceros.

El coro de la canción hace una referencia irónica a las películas de acción de Jackie Chan, sugiriendo que la pareja del narrador crea situaciones dramáticas y conflictivas que son tan exageradas como una película de este género. Esta metáfora resalta la idea de que la realidad de la relación ha sido distorsionada por la imaginación y las invenciones de la otra persona. Morales expresa su deseo de que su ex-pareja encuentre a alguien más, pero también la esperanza de que no repita el mismo patrón de comportamiento.

La canción también aborda temas de autovaloración y la decisión de alejarse de una relación tóxica. El narrador menciona que no volvería con su pareja ni siquiera en un estado de embriaguez, lo que indica una firme resolución de seguir adelante. Además, sugiere que la otra persona debería buscar ayuda espiritual o psicológica, lo que implica que los problemas de la relación van más allá de simples malentendidos y podrían estar arraigados en problemas más profundos de la pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaleth Morales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção