Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.255

Dos Segundos

Kaleth Morales

Amor a Primera Vista en 'Dos Segundos'

La canción 'Dos Segundos' de Kaleth Morales es una expresión lírica del amor apasionado y la certeza de haber encontrado a la persona ideal. Desde el inicio, el título sugiere que el impacto del amor puede ser instantáneo, necesitando apenas un breve momento para que el narrador se sienta completamente cautivado por su amada.

La letra describe un amor que es tanto una declaración como una súplica, donde el protagonista intenta convencer a su amada de la profundidad de sus sentimientos. La repetición de 'que yo te quiero y también te adoro y que estoy loco por tenerte' enfatiza la intensidad de su pasión y el deseo de estar con ella. La canción también aborda la idea de que el amor puede transformar la vida de una persona, llevándola de la tristeza a la alegría, como se refleja en la línea 'que ya encontré a la mujer que añoro, y que tiene a mi vida alegre'.

Además, Morales toca temas de compromiso y fidelidad, expresando su deseo de no hacerle daño y su temor a perderla. La mención de 'el contrato del amor' simboliza su disposición a comprometerse de nuevo, a pesar de haberse sentido desilusionado en el pasado. La canción es un testimonio de la esperanza y la renovación que el amor puede traer, así como de la urgencia de aprovechar el momento antes de que las circunstancias cambien y se haga más difícil mantener la relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaleth Morales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção