Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.833

Thinking Of You

Katy Perry

Añoranza en la Melodía: El Dilema del Amor Perdido en 'Thinking Of You' de Katy Perry

La canción 'Thinking Of You' de Katy Perry es una balada emocional que explora los sentimientos de añoranza y arrepentimiento tras una ruptura amorosa. La letra refleja la lucha interna de alguien que, aunque está con una nueva pareja, no puede dejar de pensar en su amor anterior, considerado como 'la perfección'. La comparación con una manzana en el árbol sugiere que, a pesar de haber elegido lo que parecía ser la mejor opción ('la manzana más madura'), todavía queda el recuerdo persistente ('la semilla') del amor pasado.

La metáfora del 'Verano Indio en medio del invierno' y el 'caramelo duro con un centro sorpresa' ilustran la singularidad y la inesperada profundidad del amor perdido, haciendo que cualquier otra relación parezca insípida y carente de comparación. La canción también aborda el tema del arrepentimiento y el aprendizaje a través del dolor, como se refleja en la línea 'Ahora, la lección está aprendida / Lo toqué, me quemé'. Esto sugiere una evolución personal a través de la experiencia de perder a alguien importante.

Musicalmente, 'Thinking Of You' se caracteriza por su tono melancólico y suave, que complementa la temática de la canción. Katy Perry, conocida por su versatilidad musical y su habilidad para transmitir emociones complejas, logra en esta canción capturar la esencia del anhelo y la dificultad de seguir adelante cuando el corazón permanece en el pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Katy Perry. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caio y traducida por Kassandra. Subtitulado por amanda y más 5 personas. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Katy Perry e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção