Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.499

Not Like The Movies

Katy Perry

La búsqueda del amor de cuento de hadas en 'Not Like The Movies' de Katy Perry

La canción 'Not Like The Movies' de Katy Perry es una balada introspectiva que explora la desilusión y la esperanza en la búsqueda del amor verdadero. La letra refleja la lucha interna entre las expectativas creadas por los cuentos de hadas y la realidad de las relaciones amorosas. Perry canta sobre la sensación de que algo no encaja en su relación, a pesar de que no hay nada obviamente incorrecto. La referencia a que 'no era solo el tamaño' sugiere que la incompatibilidad va más allá de las diferencias superficiales, tocando algo más profundo y fundamental.

La canción también aborda la presión cultural de encontrar 'la pareja perfecta' y cómo las historias de amor idealizadas pueden influir en nuestras expectativas. Perry menciona a Blancanieves, un personaje icónico de los cuentos de hadas, para ilustrar la promesa de que 'un día llegará mi príncipe', una promesa que muchas personas internalizan desde la infancia. La artista cuestiona esta narrativa, expresando dudas y frustraciones sobre la realidad del amor y si es posible alcanzar ese ideal.

Sin embargo, 'Not Like The Movies' también ofrece un mensaje de esperanza y paciencia. Perry reconoce que aunque el amor no siempre es como en las películas, con finales dramáticos y perfectos, aún cree en la posibilidad de encontrar a alguien que complemente sus frases y con quien sienta una conexión profunda. La canción termina con una nota optimista, sugiriendo que aunque el amor real puede no ser tan perfecto como en las películas, puede ser igualmente especial y significativo. Katy Perry, conocida por su estilo pop y su habilidad para capturar emociones complejas en letras accesibles, ofrece en esta canción una reflexión madura sobre las expectativas amorosas y la realidad de las relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Greg Wells / Katy Perry. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luana. Subtitulado por João y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Katy Perry e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção