Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.287

La inminencia del destino en 'Closer' de Kings Of Leon

La canción 'Closer' de Kings Of Leon se sumerge en una atmósfera oscura y melancólica, donde el narrador parece estar atrapado en una ciudad desolada y enfrentando una serie de eventos que lo dejan desamparado y emocionalmente agotado. La letra utiliza imágenes inquietantes, como un semáforo que se balancea y líneas telefónicas caídas, para evocar un sentido de aislamiento y desesperación. La referencia a la luna y la huida de 'la carnicería del sol ardiente' sugiere una búsqueda de escape o alivio de las intensidades de la vida o de una situación dolorosa.

La canción también habla de una relación amorosa que parece haber dejado una marca profunda en el narrador, al punto de sentir que su corazón y alma han sido arrebatados. La mención de 'no mostrar misericordia' y la disposición a repetir acciones pasadas podrían indicar una lucha interna y la dificultad de dejar ir. La tormenta que 'burbujea desde el mar' y que se acerca podría ser una metáfora de los problemas inminentes o de un cambio inevitable que se avecina en la vida del narrador.

Kings Of Leon es conocido por su estilo de rock alternativo con letras que a menudo exploran temas emocionales y existenciales. 'Closer' no es una excepción, y su sonido envolvente complementa la sensación de urgencia y la inminencia del cambio que la letra transmite. La repetición de 'y se acerca' enfatiza la inevitabilidad de enfrentar lo que está por venir, ya sea en el contexto de una relación o de la vida misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caleb Followill / Jared Followill / Matthew Followill / Nathan Followill. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por LuSKa y más 6 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kings Of Leon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção