Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.578

Cold Desert

Kings Of Leon

La soledad y la búsqueda de significado en 'Cold Desert'

La canción 'Cold Desert' de Kings Of Leon es una balada introspectiva que explora temas de soledad, desesperanza y la búsqueda de conexión. La letra refleja un estado de ánimo sombrío y una sensación de aislamiento, como se evidencia en la línea 'It's cold in the desert, water never sees the ground', que puede interpretarse como una metáfora de la sequedad emocional y la falta de crecimiento o nutrición en la vida del narrador.

El protagonista de la canción parece estar luchando con la fe y el amor, como se muestra en la línea 'Jesus don't love me, no one ever carries my load'. Esta expresión de duda y abandono sugiere una crisis de fe y una sensación de llevar un peso solo, sin apoyo. La canción también toca la idea de envejecer antes de tiempo, 'I'm too young to feel this old', lo que indica una fatiga existencial y una pérdida de la inocencia juvenil.

La estructura de la canción, con su repetición de 'Here's to you, Here's to me, On to us nobody knows, Nobody sees, Nobody but me', refuerza la idea de un brindis solitario, donde el narrador reconoce la existencia de una conexión que solo él puede ver o entender. Esto puede interpretarse como un reconocimiento de la soledad compartida o un amor no correspondido. Kings Of Leon, conocidos por su estilo de rock alternativo, a menudo exploran temas emocionales complejos en sus letras, y 'Cold Desert' es un ejemplo conmovedor de su habilidad para articular la lucha humana con la soledad y la búsqueda de significado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caleb Followill / Jared Followill / Matthew Followill / Nathan Followill. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Ricardo y Larissa. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kings Of Leon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção