Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.697

Oruro Tierra de Amor

Los Kjarkas

Oruro: Canto de Amor y Tradición

La canción "Oruro Tierra de Amor" interpretada por Los Kjarkas, es un homenaje a la ciudad de Oruro, ubicada en Bolivia, conocida por su rica cultura y su famoso carnaval, uno de los más importantes y coloridos de América del Sur. La letra de la canción refleja un profundo sentimiento de amor y conexión con la tierra natal, destacando cómo el alma del cantante ha aprendido a amar con más fuerza en este lugar.

La repetición de las líneas sobre Oruro como tierra de amor y carnaval enfatiza la dualidad de la ciudad como un espacio de festividad y de emociones profundas. El carnaval de Oruro es un evento que simboliza la unión y la celebración, y es posible que el cantante asocie estos momentos festivos con experiencias personales de amor y alegría. Además, la mención de caminar perdido entre las calles y recordar tiempos pasados de enamorados sugiere una nostalgia por momentos vividos y un vínculo sentimental con la ciudad.

Los Kjarkas son un grupo musical boliviano conocido por su música folclórica andina, que a menudo incorpora temas de amor, naturaleza y compromiso social. Su estilo musical ayuda a transmitir la pasión y el respeto por las tradiciones bolivianas, y en esta canción, en particular, se celebra la identidad cultural de Oruro y su impacto en la vida amorosa del narrador. La canción termina con un grito de júbilo, "VIVA SAN JOSE DE ORURO", que es una expresión de orgullo y alegría por la ciudad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção