Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.033

Amarte Siempre

Los Kjarkas

La Promesa de un Amor Eterno en la Música de Los Kjarkas

La canción "Amarte Siempre" de Los Kjarkas es una expresión lírica de amor profundo y compromiso eterno. La letra utiliza metáforas naturales para describir la intensidad y la constancia del amor del narrador. La guitarra, mencionada al inicio, es un símbolo de la expresión de las emociones, donde el narrador derrama sus penas como si fueran gotas de rocío, sugiriendo una liberación suave y purificadora de sus sentimientos.

El estribillo repite la frase "Ay amor" seguida de comparaciones con fenómenos naturales, como la lluvia en verano y el sol en invierno, que representan la rareza y el valor del amor en tiempos inesperados. La canción también habla de un amor que ha sufrido, un "sentimiento dormido" y un "cariño dolido", comparándolo con un mar embravecido, lo que indica una pasión intensa y a veces tumultuosa.

La promesa de amar siempre, tanto con el cuerpo como con el dinero, y ser fiel a sus sentimientos, es un compromiso que el narrador hace, destacando la seriedad y la profundidad de su amor. La referencia al ángel de la luna y su cita con el viento añade un elemento de romanticismo y destino, sugiriendo que el amor es tan inevitable y natural como los ciclos de la naturaleza. En resumen, "Amarte Siempre" es una canción que celebra un amor inquebrantable y eterno, a pesar de las dificultades y el dolor que pueda conllevar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Issão. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção