Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.711

Viva Cochabamba

Los Kjarkas

Celebración y Orgullo Boliviano en 'Viva Cochabamba'

La canción 'Viva Cochabamba' de Los Kjarkas es un homenaje vibrante a la región de Cochabamba en Bolivia y a su gente. Los Kjarkas, un grupo musical boliviano conocido por su habilidad para capturar la esencia de la cultura andina a través de su música, utiliza esta canción para expresar el orgullo y la alegría que sienten por su tierra natal.

La letra de 'Viva Cochabamba' es sencilla pero poderosa, con un estribillo que repite el título de la canción como un grito de júbilo. La mención de 'compañeros vallemanta' hace referencia a los habitantes del valle, mientras que 'takiri tusunchik qostomanta' podría interpretarse como una invitación a bailar y celebrar juntos, provenientes de las montañas. La repetición de 'ñuqaykupis qamkunapis', que significa 'nosotros también, ustedes también' en quechua, subraya la unidad y la inclusión de todos en esta celebración.

El uso de términos en quechua refleja la rica herencia indígena de Bolivia y la importancia de preservar y promover las lenguas y culturas originarias. 'Viva Cochabamba' no es solo una canción, sino un himno de celebración de la identidad cultural boliviana, un llamado a la unidad y un recordatorio del valor de las raíces y tradiciones de la región.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção