Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.815

Lenguaje de Mi Piel

Kraken

El Silencioso Grito del Deseo: 'Lenguaje de Mi Piel' de Kraken

La canción 'Lenguaje de Mi Piel' del grupo colombiano Kraken, liderado por el fallecido Elkin Ramírez, es una expresión poética que profundiza en la comunicación no verbal y las emociones que trascienden las palabras. La letra sugiere una introspección y un diálogo interno del individuo que, a pesar de sentirse incomprendido o silenciado, encuentra en su propia piel un medio para expresar su verdad más íntima. La metáfora del 'lenguaje de la piel' puede interpretarse como las sensaciones y emociones que, aunque no se verbalizan, son comunicadas a través de la expresión corporal y el contacto físico.

El tema de la canción también aborda la soledad y la melancolía que acompañan a la ausencia de un ser querido. La piel, como frontera última entre el yo y el mundo exterior, se convierte en el vehículo a través del cual se siente la presencia de la otra persona, incluso en su ausencia. La referencia a la 'noche de Luna' y la libertad de 'danzar libre' sugiere una liberación emocional y una conexión con el universo que va más allá de lo tangible.

Musicalmente, Kraken es conocido por su rock con influencias del heavy metal y el hard rock, y 'Lenguaje de Mi Piel' no es la excepción. La intensidad de la música complementa la carga emocional de la letra, creando una atmósfera que invita al oyente a reflexionar sobre la profundidad de sus propias emociones y la manera en que estas se manifiestan más allá de las palabras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ernesto. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kraken e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção