Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 103.249

El Encuentro Anhelado: '20 de Enero' de La Oreja de Van Gogh

La canción '20 de Enero' de La Oreja de Van Gogh, banda española conocida por sus letras poéticas y melodías pegadizas, narra la historia de un reencuentro cargado de emoción y expectativas. La letra describe la anticipación de la narradora al prepararse para encontrarse con una persona especial, llenando su maleta de recuerdos y esperanzas. La fecha mencionada, el 20 de enero, actúa como un marcador temporal que ancla la canción en un momento específico, dotándola de un sentido de realidad y urgencia.

El tema central de la canción es el amor y la añoranza, expresados a través de la intensidad del deseo de la narradora por estar junto a la persona amada. La repetición de frases como 'quiero quererte o morir' y 'te quiero, te adoro y te vuelvo a querer' refuerza la profundidad de sus sentimientos. La mención de un tren sugiere un viaje, no solo físico sino también emocional, hacia la persona que ocupa sus pensamientos. La imagen de la cara reflejada en el cristal simboliza la constante presencia del ser amado en la mente de la narradora.

La canción también toca el tema de la pérdida y el reencuentro. La narradora menciona haber perdido a la persona amada y la determinación de no dejar que eso suceda de nuevo. Este aspecto de la canción resalta la idea de que el amor puede superar la distancia y el tiempo, y que el reencuentro puede ser un momento de redención y renovación de la relación. La Oreja de Van Gogh logra transmitir un mensaje universal sobre la importancia de las segundas oportunidades en el amor y la esperanza que reside en el acto de reencontrarse con alguien importante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Xabi San Martín / Amaia Montero / Alvaro Fuentes / Haritz Garde / Pablo Benegas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Camilo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Oreja de Van Gogh e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção