Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 375.519

Bad Romance

Lady Gaga

La Obsesión por un Amor Tóxico en 'Bad Romance' de Lady Gaga

La canción 'Bad Romance' de Lady Gaga es un himno pop que explora la complejidad de una relación amorosa intensa y conflictiva. Desde su lanzamiento en 2009, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la artista, conocida por su estilo musical ecléctico y sus performances artísticas vanguardistas. La letra de 'Bad Romance' refleja un deseo ardiente por un amor que es a la vez atractivo y dañino, una dualidad que Gaga expresa con una mezcla de sinceridad y teatralidad.

El estribillo 'I want your love and I want your revenge' encapsula la tensión central de la canción: el anhelo de amor se entrelaza con la necesidad de venganza, sugiriendo una relación en la que el afecto y el dolor son inseparables. La repetición de 'Want your bad romance' actúa como un grito de guerra, una aceptación de la atracción hacia algo que se sabe que es perjudicial. Las referencias a elementos oscuros y peligrosos, como 'I want your horror, I want your design' y 'you're a criminal as long as you're mine', refuerzan la idea de que el narrador está cautivado por el lado más sombrío de la pasión.

Musicalmente, 'Bad Romance' es una mezcla de pop, dance y elementos de música electrónica, con un ritmo contagioso que contrasta con la gravedad de su contenido lírico. La canción se ha interpretado como una metáfora de las relaciones de poder y la naturaleza destructiva del amor obsesivo. Lady Gaga, a través de su arte, invita a los oyentes a reflexionar sobre la naturaleza del deseo y las complejas dinámicas que pueden surgir en las relaciones íntimas, todo ello mientras proporciona una pista de baile inolvidable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lady Gaga / RedOne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Atemilson y traducida por Nicøle. Subtitulado por Igor y Raquel. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lady Gaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção