Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.265

Speechless

Lady Gaga

El Silencio del Desamor: Análisis de 'Speechless' de Lady Gaga

La canción 'Speechless' de Lady Gaga es una balada poderosa que aborda temas de amor, desamor y la incapacidad de expresar el dolor emocional. La letra describe una relación en la que el otro ha renunciado, dejando a la narradora 'sin palabras' y con el corazón roto. Las referencias a 'James Dean glossy eyes' y 'Johnnie Walker eyes' sugieren una idealización del amante y al mismo tiempo una crítica a su comportamiento autodestructivo y su tendencia a la bebida.

Musicalmente, 'Speechless' se aleja del estilo pop electrónico por el que Lady Gaga es conocida, optando por un sonido más crudo y emotivo que refleja la vulnerabilidad y la crudeza de las emociones expresadas en la letra. La repetición de 'I'll never talk again' y 'I'll never love again' enfatiza la profundidad del dolor y la resignación a un futuro sin amor ni expresión. La canción también toca la idea de sacrificar el amor y la expresión personal por el bienestar de la otra persona, una noción que se refleja en la disposición a renunciar a todo por el otro.

'Speechless' es un testimonio de la habilidad de Lady Gaga para explorar diferentes géneros musicales y temáticas profundas. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el desamor y la dificultad de seguir adelante. La intensidad emocional de la canción es palpable, y su honestidad lírica permite a los oyentes conectar con su mensaje de amor perdido y la lucha por recuperar la voz propia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lady Gaga. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Debora y traducida por Rubí. Subtitulado por Joao y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lady Gaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção