Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.761

Poker Face (Acoustic)

Lady Gaga

La Doble Cara del Amor y el Engaño en 'Poker Face (Acoustic)' de Lady Gaga

La versión acústica de 'Poker Face' de Lady Gaga ofrece una interpretación más íntima y posiblemente más cruda de su éxito mundial. La canción utiliza la metáfora de un juego de póker para describir las complejidades de una relación amorosa, donde la artista se refiere a la habilidad de mantener una 'cara de póker', es decir, una expresión facial que no revela los verdaderos sentimientos o pensamientos de una persona. En el contexto de la canción, esto se traduce en la capacidad de Lady Gaga para ocultar sus emociones amorosas y mantener el control en la relación.

El estribillo 'Can't read my, can't read my, no he can't read my poker face' enfatiza la idea de que su pareja no puede entender lo que realmente está pensando o sintiendo. Esto puede interpretarse como una forma de protección emocional o como una táctica de manipulación en el juego del amor. La referencia a 'Russian roulette is not the same without a gun' sugiere que el amor y el juego pueden ser peligrosos y emocionantes, pero sin riesgo, pierden su esencia. La canción también toca temas de poder y control, como se ve en la línea 'Just like a chick in the casino, Take your bank before I pay you out', lo que implica que ella domina la situación y está dispuesta a tomar lo que quiere antes de revelar su mano.

Lady Gaga es conocida por su estilo musical ecléctico y su habilidad para fusionar géneros, así como por sus letras que a menudo exploran la identidad, el amor, la sexualidad y el poder. 'Poker Face (Acoustic)' es un ejemplo de cómo su música puede ser interpretada de múltiples maneras, dependiendo de la presentación y el arreglo de la canción. La versión acústica despoja la canción de su producción pop y electrónica, permitiendo que la letra y la emoción cruda de la interpretación de Gaga brillen con una luz diferente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lizzie y traducida por Jasson. Subtitulado por Pierre. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lady Gaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção