Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 201.686

Video Games

Lana Del Rey

Nostalgia y Amor en 'Video Games' de Lana Del Rey

La canción 'Video Games' de Lana Del Rey es una balada melancólica que se sumerge en la nostalgia y el amor romántico. La artista, conocida por su estilo cinematográfico y su voz etérea, utiliza la metáfora de los videojuegos para explorar la dinámica de una relación y la devoción hacia su pareja. La letra refleja una mezcla de inocencia y madurez, donde los juegos se convierten en un símbolo de los momentos compartidos y la intimidad de la pareja.

En el coro, Lana Del Rey canta sobre cómo todo lo que hace es para su amado, sugiriendo una entrega total en la relación. La frase 'Heaven is a place on Earth with you' evoca la idea de que la presencia de su pareja transforma su realidad en un paraíso. Sin embargo, hay un tono de tristeza subyacente, como si la felicidad dependiera únicamente de la aprobación y el amor de su pareja, lo que puede interpretarse como una reflexión sobre la dependencia emocional.

Musicalmente, 'Video Games' se caracteriza por su sonido melancólico y su producción minimalista, lo que permite que la voz de Lana Del Rey y la letra sean el foco principal. La canción fue un punto de inflexión en la carrera de la artista, estableciéndola como una voz única en la música contemporánea y marcando el comienzo de su influencia en la cultura pop con su estética vintage y su enfoque en temas de amor, deseo y desilusión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Justin Parker / Lana Del Rey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Igor y traducida por Luu. Subtitulado por Lucas y más 4 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção