Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 96.449

Diet Mountain Dew

Lana Del Rey

La Dulce Contradicción de Lana Del Rey en 'Diet Mountain Dew'

La canción 'Diet Mountain Dew' de Lana Del Rey es una exploración de los deseos contradictorios y la atracción hacia lo que sabemos que no es bueno para nosotros. La letra refleja una relación tóxica en la que la cantante es consciente de que su pareja no es buena para ella, pero a pesar de ello, no puede evitar querer estar con él. La repetición de las líneas 'You're no good for me, but baby I want you, I want you' enfatiza esta lucha interna entre la razón y el deseo.

El título de la canción, 'Diet Mountain Dew', puede interpretarse como una metáfora de algo que se presenta como una opción más saludable o menos dañina, pero que en realidad no lo es. Así como la bebida es una versión 'light' que sigue siendo poco saludable, la relación descrita en la canción es una versión diluida del amor que sigue siendo perjudicial. La referencia a Nueva York City y la descripción de una chica 'tan bonita' sugiere una idealización de la vida urbana y de la relación, que puede parecer glamurosa y emocionante pero que esconde una realidad más oscura.

Lana Del Rey es conocida por su estilo melancólico y su habilidad para capturar la complejidad de las emociones humanas en su música. Su estilo musical, que mezcla elementos del pop, el rock y el indie, a menudo aborda temas de amor, deseo y desilusión. 'Diet Mountain Dew' es un ejemplo de cómo utiliza imágenes vívidas y referencias culturales para crear una atmósfera que es a la vez nostálgica y críticamente consciente de las contradicciones de la vida moderna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lana Del Rey / Mike Daly. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por marcelo y traducida por Rin. Subtitulado por yuuz y más 7 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção