Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.977

La Navidad Emocional de Lana Del Rey en 'Smarty'

La canción 'Smarty' de Lana Del Rey es una exploración de las emociones y la dependencia en una relación amorosa. La letra comienza con una pregunta retórica que compara la sensación que el sujeto lírico provoca en su pareja con la alegría de la Navidad, sugiriendo una relación intensa y posiblemente idealizada. Lana Del Rey es conocida por su estilo melancólico y nostálgico, y en esta canción, parece evocar un sentimiento de amor que es tanto apasionado como potencialmente tóxico.

El estribillo de 'Smarty' repite la pregunta de quién tiene una cara, una voz y una elección como 'Smarty', indicando que esta persona es única e insustituible. Sin embargo, la repetición de 'nobody' (nadie) puede sugerir una sensación de aislamiento o la idea de que, a pesar de la singularidad de Smarty, no hay nadie más que pueda ofrecer lo que necesita o desea el narrador. La canción también toca temas de control y posesión, como se ve en las líneas que hablan de mantener las estrellas fuera y apagar las luces, lo que sugiere un deseo de mantener el mundo exterior a raya y vivir en un universo creado solo para dos.

Finalmente, la canción parece abordar la nostalgia y el deseo de revivir momentos pasados, como cuando se menciona hacer sentir a alguien como cuando tenía trece años o como un 'dirty heavy metal king'. Esto puede interpretarse como un anhelo por la juventud y los tiempos más simples o como una forma de escapar de la realidad actual. La complejidad emocional de 'Smarty' refleja la habilidad de Lana Del Rey para entrelazar amor, nostalgia y dolor en su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphael y traducida por Gonzalezsofiaesther. Subtitulado por Daiane y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção