Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 106.037

National Anthem

Lana Del Rey

El Himno de la Opulencia y la Obsesión: 'National Anthem' de Lana Del Rey

La canción 'National Anthem' de Lana Del Rey es una exploración crítica y estilizada de la cultura de la fama, el materialismo y el sueño americano. Lana Del Rey, conocida por su estilo melancólico y cinematográfico, utiliza esta canción para tejer una narrativa que combina el amor, el lujo y la decadencia. La letra de la canción se sumerge en la obsesión por el dinero y el éxito, presentándolos como el himno nacional no oficial de una sociedad consumista.

En 'National Anthem', Del Rey se presenta como un símbolo de deseo y éxito, comparándose con un himno nacional que debe ser reverenciado y adorado. La repetición de 'Money is the anthem of success' resalta la idea de que el dinero y el estatus son los valores supremos en la sociedad contemporánea. La canción también juega con la idea de la identidad nacional y cómo esta se entrelaza con la riqueza y el poder, utilizando imágenes como 'Red, white, blue’s in the skies' para evocar la bandera estadounidense y todo lo que representa.

La narrativa de la canción se desarrolla en un mundo de excesos, donde 'Wining and dining / Drinking and driving / Excessive buying / Overdose and dying' pintan un cuadro de indulgencia y autodestrucción. Lana Del Rey no solo critica la superficialidad de estos valores, sino que también expone la vulnerabilidad y la soledad que se esconden detrás de la fachada del glamour. La canción es un comentario sobre cómo la búsqueda implacable del éxito material puede llevar a la pérdida de la autenticidad y la conexión humana, un tema recurrente en la obra de Del Rey.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lana Del Rey / Justin Parker / The Nexus / David Sneddon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pedro y traducida por Yahely. Subtitulado por Guilherme y más 4 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção