Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.236

Without You

Lana Del Rey

La búsqueda de significado en 'Without You' de Lana Del Rey

La canción 'Without You' de Lana Del Rey es una exploración melancólica de la fama y el amor, donde la artista reflexiona sobre la vacuidad de los placeres materiales sin una conexión emocional auténtica. Lana Del Rey, conocida por su estilo musical nostálgico y cinematográfico, a menudo aborda temas de amor, fama y melancolía en sus letras, y 'Without You' no es una excepción. En esta canción, Del Rey contrasta la opulencia de su vida con la soledad que siente a pesar de su éxito.

La letra de 'Without You' presenta una narrativa en la que la cantante tiene todo lo que podría desear en términos de riqueza y atención, pero se siente vacía sin la presencia de una figura amorosa. La repetición de la frase 'I've nothing without you' subraya la dependencia emocional de la protagonista hacia su amante, sugiriendo que ni la fama ni los bienes materiales pueden llenar el vacío que siente en su interior. La referencia a ser una 'china doll' puede interpretarse como una metáfora de la fragilidad y la percepción de ser un objeto decorativo en la vida de alguien, listo para 'caer' a voluntad de la otra persona.

Musicalmente, 'Without You' se caracteriza por su sonido etéreo y la voz melancólica de Del Rey, que complementa la temática de la canción. La artista utiliza imágenes visuales, como 'flash bulbs' y 'stolen images', para ilustrar la naturaleza efímera y a veces superficial de la fama. La canción también toca la nostalgia y la pérdida de la inocencia, como se refleja en la estrofa que habla de dos niños tratando de escapar del 'lado oscuro del sueño americano'. En conjunto, 'Without You' es un recordatorio de que el éxito y la admiración no pueden sustituir el amor y la conexión humana genuina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emile Haynie / Sacha Skarbek / Lana Del Rey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por denone y traducida por Taylor. Subtitulado por Gabriel y más 6 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção