Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 82.926

Contra Viento Y Marea

Las Pastillas del Abuelo

Navegando la vida: 'Contra Viento Y Marea' de Las Pastillas del Abuelo

La canción 'Contra Viento Y Marea' de Las Pastillas del Abuelo es una expresión lírica de perseverancia y la lucha interna que acompaña a la búsqueda de la felicidad y el amor. La metáfora del título sugiere un esfuerzo constante y desafiante, similar a navegar contra las dificultades naturales. La letra refleja una serie de emociones y pensamientos que van desde la duda hasta la determinación, y desde la vulnerabilidad hasta la esperanza.

El protagonista de la canción parece estar en un punto de reflexión, cuestionando si el esfuerzo que está haciendo para mantener una relación o alcanzar un objetivo vale la pena. A pesar de las incertidumbres, hay un deseo palpable de intentarlo, de ver si la suerte finalmente estará de su lado. La canción también toca la idea de que, aunque es posible vivir sin la persona amada, el deseo de querer estar con ella es más fuerte y desafiante.

La narrativa de la canción se desarrolla a través de imágenes cotidianas y personales, como una flor, un vino, y momentos de intimidad que se convierten en poesía. Las Pastillas del Abuelo, conocidos por su rock con influencias de blues y reggae, y por sus letras introspectivas, capturan en esta canción la esencia de la lucha emocional y la complejidad de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pastillas del Abuelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção