Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.658

La Metáfora de la Vida en 'Tantas Escaleras'

La canción 'Tantas Escaleras' de Las Pastillas del Abuelo se sumerge en una reflexión sobre el crecimiento personal, las relaciones y la aceptación de la realidad. La metáfora de las escaleras puede interpretarse como los desafíos y aprendizajes que se presentan a lo largo de la vida, y la dificultad de enfrentarlos sin apoyo. La mención de no tener más biberón y la pérdida del chupete simbolizan la transición de la niñez a la madurez, donde se espera que uno sea autosuficiente, aunque internamente se sienta la necesidad de ayuda y soporte emocional.

La canción también aborda la ironía de desear intensamente algo hasta obtenerlo, y luego valorarlo de manera diferente. Esto se refleja en la línea 'Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste'. La referencia a estar 'tan cánabico' podría aludir a un estado de confusión o desorientación, incapaz de ver lo obvio. Además, la canción toca la idea de que no todas las experiencias placenteras terminan bien, como se sugiere en 'No todo orgasmo acaba bien amor', y que el brillo superficial a menudo es engañoso.

Finalmente, la canción menciona la desorientación y el error, como tomar el subte equivocado, como parte de la vida. Los besos que se suicidan en el rincón de una boca que 'no lo sepulta pero sabe de tierra' podrían simbolizar oportunidades de amor perdidas o desaprovechadas. La insistencia en que si algo no funciona como debería, como una bola que no gira, es inútil, refuerza la idea de que hay que aceptar la realidad y seguir adelante. En resumen, 'Tantas Escaleras' es una canción que invita a la reflexión sobre la vida, el amor y la aceptación de las cosas como son.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Las Pastillas Del Abuelo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pastillas del Abuelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção