Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.938

La incertidumbre del amor y el paso del tiempo en 'Será'

La canción 'Será' de Las Pelotas, banda argentina de rock, se sumerge en la reflexión sobre los sentimientos y experiencias compartidas en una relación amorosa. La letra habla de la incertidumbre y la intensidad emocional que puede dejar una relación en el individuo, comparando esos sentimientos con una fiebre que quema y una nube en movimiento, metáforas que sugieren tanto la pasión como la inestabilidad y el cambio.

El estribillo 'Será por ti, será por mí, será por todo lo que fuimos hasta el amanecer' evoca la idea de que las experiencias vividas y los momentos compartidos son valiosos y significativos, independientemente de su desenlace. La repetición de esta frase enfatiza la importancia de reconocer y valorar el pasado, así como la dificultad de dejarlo atrás. La mención al amanecer podría simbolizar tanto el final de una etapa como la esperanza de un nuevo comienzo.

La canción también toca el tema de la exploración personal y la búsqueda de respuestas, como se refleja en la línea 'Con el alma en las manos tratando de descubrir'. Esto puede interpretarse como un viaje introspectivo para entender mejor los propios sentimientos y el impacto de una relación pasada en la vida presente. 'Será' es una canción que invita a la reflexión sobre el amor, el tiempo y la transformación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bette Sussmann. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pelotas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção