Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.079

Vive Ya (feat. Andrea Bocelli)

Laura Pausini

La Exhortación a Vivir Plenamente en 'Vive Ya'

La canción 'Vive Ya', interpretada por Laura Pausini y con la colaboración del tenor Andrea Bocelli, es un llamado a la acción y a la apreciación de la vida en su máxima expresión. La letra invita a mirar hacia el futuro, dejando atrás el pasado y las oportunidades perdidas, como las 'palabras tiernas sin decir' y los 'abrazos que no encontrarás'. Este mensaje se refuerza con la idea de que la vida es incierta y que lo único seguro que poseemos es nuestra propia existencia.

El estribillo 'Vive ya' es una exhortación a vivir con intensidad y a compartir con los demás, incluso cuando se sienta que no queda nada por ofrecer. La canción también toca temas de empatía y conciencia social, al mencionar la imagen de un hombre sin hogar durmiendo en la calle, lo que sugiere que la vida debe ser valorada y vivida plenamente, independientemente de las circunstancias. La colaboración entre Pausini y Bocelli, dos potencias vocales italianas, añade una dimensión emotiva y poderosa a la canción, subrayando la urgencia y la pasión detrás del mensaje de vivir el presente.

La canción termina con un diálogo entre los dos artistas, donde se debate entre la negación y la afirmación de vivir plenamente. Este intercambio simboliza la lucha interna que a menudo enfrentamos al tomar la decisión de vivir con audacia. 'Vive Ya' no solo es un recordatorio de que la vida es un regalo, sino también una invitación a tomar las riendas de nuestra existencia y a atrevernos a vivir con autenticidad y amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Laura Pausini e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção