Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.004

A Thousand Kisses Deep

Leonard Cohen

La inmersión en la poesía de Cohen: 'A Thousand Kisses Deep'

La canción 'A Thousand Kisses Deep' de Leonard Cohen es una reflexión poética sobre la vida, el amor y la aceptación de la derrota. Cohen, conocido por su lírica profunda y su voz grave, utiliza metáforas y simbolismo para explorar estos temas. La frase que da título a la canción sugiere una profundidad emocional y una dedicación intensa, como si el amor o la vida misma fueran un océano en el que uno se sumerge profundamente.

La letra habla de la efímera naturaleza de la victoria y el éxito ('Your little winning streak') y la inevitabilidad de enfrentarse a derrotas invencibles. La vida se vive 'como si fuera real', lo que podría interpretarse como una reflexión sobre la ilusión de nuestras percepciones o la forma en que nos engañamos a nosotros mismos para enfrentar la realidad. 'I'm turning tricks, I'm getting fixed, I'm back on Boogie Street' puede referirse a la repetición de patrones de comportamiento y la dificultad de cambiar, o posiblemente a la vuelta a los viejos hábitos y lugares conocidos.

La canción también toca la idea de la mortalidad y la aceptación ('And then consented to be wrecked'), sugiriendo que hay un momento en que uno debe rendirse a las fuerzas mayores de la vida. La imagen de 'no oceans left for scavengers like me' evoca una sensación de agotamiento y la búsqueda de significado en un mundo que parece haber sido ya completamente explorado y consumido. En general, 'A Thousand Kisses Deep' es una meditación sobre la condición humana, la búsqueda de propósito y la reconciliación con nuestras limitaciones y fracasos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leonard Cohen / Sharon Robinson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leonard Cohen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção