Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.879

The Future

Leonard Cohen

La Profecía Oscura de Cohen: 'The Future'

La canción 'The Future' de Leonard Cohen es una reflexión sombría y profética sobre la dirección en la que se dirige la sociedad. La letra, cargada de imágenes poderosas y a menudo perturbadoras, pinta un cuadro de un mundo en el que se han perdido los valores y la moral. Cohen utiliza metáforas y referencias culturales para criticar la corrupción, la pérdida de la inocencia y el deseo de poder absoluto.

La mención de 'crack and anal sex' y la referencia al 'único árbol que queda' son ejemplos de cómo Cohen ve la decadencia cultural y la destrucción del medio ambiente como síntomas de una sociedad que se desmorona. La nostalgia por estructuras represivas como el Muro de Berlín y figuras autoritarias como Stalin refleja una ironía mordaz sobre el deseo de control en contraste con la caótica libertad que percibe en el presente. La repetición de 'repent repent' sugiere una llamada a la reflexión y al cambio, aunque el propio Cohen se muestra escéptico sobre lo que esto significa realmente.

La canción también aborda temas de identidad y supervivencia. Cohen se identifica como 'el pequeño judío que escribió la Biblia', lo que puede interpretarse como una referencia a su herencia judía y su papel como artista que intenta encontrar sentido en un mundo caótico. La línea 'love's the only engine of survival' destaca el amor como un faro de esperanza en tiempos oscuros. Sin embargo, el tono general de la canción es uno de advertencia y desesperanza, con la visión de un futuro violento y desolador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leonard Cohen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por MohammadRezaDousti. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leonard Cohen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção