Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 81.900

Ven, Te Necesito (part. Jesus Adrian Romero)

Lilly Goodman

La búsqueda de sentido en la fe: 'Ven, Te Necesito'

La canción 'Ven, Te Necesito' interpretada por Lilly Goodman y con la participación de Jesús Adrián Romero, es un llamado espiritual que refleja la necesidad del ser humano de encontrar un propósito y reposo en la presencia divina. La letra expresa un profundo sentimiento de vacío y desesperación que solo puede ser llenado por una conexión con lo sagrado. La narrativa de la canción describe un momento de arrogancia y autosuficiencia, donde el individuo rechaza la necesidad de la fe, solo para darse cuenta más tarde de que sin esa dimensión espiritual, la vida carece de verdadero significado y paz.

El coro 'Ven, te necesito' es un clamor por la presencia divina, reconociendo que el corazón humano no encuentra descanso fuera de esta relación. La canción se mueve entre el reconocimiento de la propia vulnerabilidad y la petición de redención y cercanía a lo divino. La mención de 'lava mis culpas, mi maldad' sugiere un deseo de purificación y renovación espiritual, un tema común en la música cristiana que busca expresar la transformación personal a través de la gracia.

Lilly Goodman es conocida por su música cristiana contemporánea, que a menudo aborda temas de fe, redención y la relación personal con Dios. 'Ven, Te Necesito' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la búsqueda espiritual y la necesidad humana de trascendencia y conexión con una realidad mayor que uno mismo. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de la humildad y la aceptación de la necesidad de una fuerza superior en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lilly Goodman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção