Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 52.706

El Enigma del Amor por la Música: 'Poesía' de Los Aldeanos

La canción 'Poesía' de Los Aldeanos es una oda al amor por la música y cómo esta se entrelaza con la vida del artista, convirtiéndose en una fuente de inspiración y consuelo. A través de la letra, los miembros del grupo expresan su asombro y reflexión sobre cómo la música llegó a sus vidas y la transformó de manera profunda y misteriosa. La repetición de la frase 'Hoy me pregunto' subraya la constante búsqueda de comprensión sobre el poder que la música ejerce en ellos.

Los versos detallan la relación íntima y personal que cada uno tiene con la música, personificándola como una presencia casi divina que les ofrece amor, consuelo y una vía de escape de las penas. La música es descrita como una compañera constante en los momentos más significativos de sus vidas, tanto en la alegría como en la tristeza. La letra también aborda la idea de que, a pesar de que la música puede ser comercializada, su esencia sigue siendo pura y personal para aquellos que la aprecian de verdad.

El estilo lírico de Los Aldeanos, conocido por su enfoque en temas sociales y personales, se refleja en esta canción que combina el amor por la música con una crítica a la comercialización de la misma. La canción es un testimonio de cómo la música puede ser una fuerza transformadora y un refugio para el espíritu humano, un tema recurrente en el trabajo de este grupo de hip-hop cubano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Aldeanos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção