Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.956

La Lopez Pereyra

Los Chalchaleros

Melancolía y desamor en 'La Lopez Pereyra'

La canción 'La Lopez Pereyra', interpretada por Los Chalchaleros, es un clásico del folclore argentino que expresa el dolor y la melancolía de un amor no correspondido. La letra refleja la lucha interna de un individuo que, a pesar de ser consciente de que su amor no es correspondido, no puede evitar sentirse atado emocionalmente a la persona amada. La imagen de la persona amada persigue al narrador, y su vida parece girar en torno a este amor no correspondido, lo que le causa un profundo sufrimiento.

El uso de metáforas como 'esconderme a una selva sólo a llorar' y la referencia a pedir 'resignación' al 'dios piadoso' intensifican la sensación de desesperanza y desolación. La canción también toca el tema de la obsesión amorosa, ya que el narrador se siente incapaz de liberarse de los pensamientos sobre su amor, incluso cuando busca la soledad para olvidar. La mención de las 'estrellas' y la 'mañanita' añade un toque de romanticismo a la canción, aunque este se ve teñido por la tristeza de un amor no correspondido.

Los Chalchaleros, un reconocido conjunto folclórico argentino, logran transmitir con su interpretación la profundidad del sentimiento de desamor. La música acompaña la letra con un tono melancólico que refuerza la atmósfera de tristeza. 'La Lopez Pereyra' se ha convertido en una canción emblemática dentro del repertorio folclórico, y su interpretación por Los Chalchaleros es una de las más recordadas y queridas por el público.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Artidorio Cresseri. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Chalchaleros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção